SWEET HOME ÉLITE Demostramos que si es posible gastar menos al vender o comprar un inmueble

 El tan famoso y no querido impuesto sobre la plusvalía, quiero tocar este tema ya que como sabemos el gobierno quería ser parte de la repartición de la venta de su propiedad, algo realmente injusto ya que por eso pagamos el impuesto predial.
 


¿Que tanto estamos seguros de que no pagamos este impuesto? pongo un ejemplo, vendo una propiedad de 5 Millones de Pesos exento impuesto sobre la renta ya que demuestro que vivo en la propiedad que vendí, por sorpresa la Notaria al momento de la firma de escritura me dice que se creo un impuesto ya que vendí un millón arriba del valor del mercado, el impuesto que debo de pagar es de $300.000 pero que no me preocupe ya que voy a recibir $4,700.000.00 

Sera cierto el pago de este impuesto, digo con $300.000 me puedo comprar un carro salido de la agencia.

Pasa lo mismo con las Adjudicaciones, es normal confiar en una Notaria, lo que no es normal es jugar con la cédula del Notario, ya que el Notario no puede estar presente en todas las firmas de escritura nosotros como Inmobiliaria evitamos costos o impuestos fantasma.

Sweet Home Élite no solo buscamos al mejor postor para la compra de su propiedad también le evitamos que pague de más al vender o comprar un inmueble.







Comentarios